junio 29, 2004

RECUERDOS...

Por un instante recorde mi infancia,recorde los momentos en los que no me importaba nada... lo que al paso de los años olvidamos. Supe que ahora, al creecer, cada día surge algo que nos hace olvidar todo lo que realmente vale y nos hace feliz.

Cada día nos agobiamos por todo, un ejemplo muy claro y muy triste es, que ahora nos preocupamos por lo que comemos, cuando eramos niños, ni siquiera nos acordabamos de ello, porque preferiamos jugar ¡Eso era todo! hacer lo que la imaginación nospermitiera, divertirnos con una simple "Caja de Carton", con ella viajabamos a lugares en los que quizá nunca estemos.

Ahora nos quejamos de nuestra condición de no tener nada... Ayer viajaba en el bus y observaba a la gente. ¡De pronto! una señora junto con su hija abordó el bus, ella se veia agobiada por la lluvia, mientras que la niña solo se dedicaba a cantar...

Por un momento me moleste, todo estaba en silencio y me preocupaba por todo lo que tenía que hacer...De repente, me olvide de todo y sonrei al descubrir lo que la pequeña cantaba: era una canción que yo conocía...es más ¡Yo también la cantaba!

Dejé todo lo que pensaba a un lado, mentalmente comence a cantar en silencio con la niña:
-Pin Pon es un muñeco,
-muy guapo y de cartón
-se lava la carita
-con agua y con jabón...

En ese instante se dibujó una gran sonrisa en mi rostro y me senti feliz, recorde los tiempos en los que asistía al jardín de niños y cantaba, sin pena, a todo pulmon, sin prejuicios ni nada. Sonreí y solo me dedique a ese instante...

¡Todo lo demas no importaba!,lo disfruté mucho.

Creo que todos deberíamos recordar y cantar de vez en cuando una canción sin importar nada,permitirnos volver a ser niños otra vez, darnos un respiro y alegrarnos por esos momentos. también hay que tenerlos presentes para seguir viviendo en nuestro mundo...de ADULTOS.

1 comentario:

Maxita dijo...

Que decir?
me he quedado sin palabras, aunque la neta es que me parece que tienes la boca llena de razòn!
Uno recuerda la infancia y como por arte de màgia, vuelve a ser feliz!
Por que se pierde todo eso con el tiempo????
Te quiero!