julio 01, 2004

MAS ALLA DE UN PENSAMIENTO...

Más allá de mi conciencia,existe un gran suspiro,
un nuevo pensamiento que crece con los sentidos,
se enaltece con la imaginación y genera un extraño calor.

Puedo decir "Que quisiera, que me imagino..." ¡Pero no!
Quiero mirarte a los ojos y deleitarme con la profundidad del sentimiento,
Quiero tocar tus manos y cobijarme con un manto de sensibilidad,
Quiero perfumarme con tu aroma,
Quiero escuchar un ritmico silencio,
acompañado de un gesto sereno y complacido.

Jugar con la sensación que se provoca con el roce cálido,
de una tez exaltada con tu encanto mistico,
quieto, seductor,ingenuo y malevolo.

Escuchar voces silenciosas,
calladas brutalmente por infinitas luces.

Quiero ahondar en un suspiro no concluido,
sorber un vino que no esta en una copa,
recorrer lentamente cada parte de tu ser
invadiendo con mi aliento y mis labios
un territorio prohibido...

1 comentario:

Maxita dijo...

Pocas veces leo algo que me sorprenda y tu, aunque presumo conocerte, siempre me sorprendes con lo que escribes, por que siempre, dejas algo de ti en ello...