diciembre 08, 2004

HE REGRESADO

He regresado de un viaje en el cual aprendi muchas cosas, bueno la verdad es que reflexione sobre toda mi fucking vida, sobre las cosas que tengo y sobre las cosas que quiero, sobre lsa personas y sobre los sentimientos y actitudes de cada uno...
Aunque tengo una sensacion extraña, como de espectativa, me encuentro con el cuerpo adolorido, con algunas fisuras en el corazon y con sueño... me senti muy feliz por que se que algunas personas me extrañaron y eso me da mucho gusto, yo tambien los extrañe... pero de eso hablare luego, dulces sueños a todos y un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q ueno q regresates! ya te extrañaba bien harto. ojala y me aigas trajido algo de tu viaje, eh? cuidate muncho.

besos, bye.

Anónimo dijo...

... por cierto, onde juistes????

mi otro yo dijo...

Hola!!!
Que bueno que tu regreso te hace ver cosas.Te mando un besote grande y a donde fuiste?

Jorge Purata dijo...

no hubo msn?
o de plano no hubo interes?