marzo 02, 2005

UN BREAK... O ALGO!

La verdad es que después de tanta paranoia... la vida no pinta muy bien, si se que soy una tipa que se complica la vida, que piensa demasiado y que a veces actua impulsivamente... este no es el mejor momento de mi vida, necesito aclarar todo y no pensar tanto, creo que la solución es dormir y dormir y no despertar... bueno a menos que me muera o me tome un monton de pastillas eso podria ser, pero la verdad es que no se puede y pos no, eso no es lo mas adecuado... mmm... cambiar mi estilo de vida, quiza eso ayude, hacer buenas obras y ver como cambian su animo las personas de tristes a contentas... ahora estoy con ella, si esa ella que tiene miles de ideas un poco raras, pero que además tiene miles de sueños... ella a quien le martiriza esa puta soledad que siente al querer algo y no encontrarlo, ella que se crea enfermedades para llamar la atencion, asi es... pero con todo y eso la quiero, la amo y no podria vivir sin ella, esa ella que siempre esta preocupandose por todos aunque aparente lo contrario, a esa ella que le choca el egoismo y la envidia... si esa ella con la que choco, creo que finalmente somos tan iguales y por eso chocamos...
Es extraño, ademas hay muchos ellos que no dan una, que me matan de flojera y de desconfianza, si ellos con los que solo puedo estar un rato y despues decimos adios sin decir nada mas, ellos que trabajan tanto y tienen multiples ocupaciones... esos que me provocan sentimientos de angustia y desesperacion esos que me provocan lagrimas y mas...
Ella, quien se preocupa por mi y que es mi otra familia (a veces parece la unica que tengo), aunque no lleve mi sangre, ella que me escucha y a la que quiero, ella que tambien tiene sus propios problemas a los cuales yo le agrego mas, ella... a la que extraño mucho, quien me brinda aliento con sus palabras y con sus acciones... ella a quien quiero, a esa niña con mirada soñadora ...
Los demas ellos y ellas, los que me miran y me examinan, los que me gritan sin palabras, los que estan al acecho de mi cual carne carne fresca a la mitad de la noche en la selva...
Yo, esa estupida ingenua que todo se lo cree, esa que sueña y que se niega a sentir, esa que cada dia esta... simplemente por estar... esa con sonrisa en los labios y calidez en la mirada... pero que por dentro esta muerta... esa ... esa... soy yo en este momento... cuidense y buena semana...

5 comentarios:

Maxita dijo...

hey!
solo recuerda "zen, carajo, zen"
no te preocupes tanto, lo que tenga que pasar pasará y ya...
y... recuerda que estoy contigo y no me molesta ayudarte a cargar tus problemas, lo hago con gusto...
aunque no llevemos la misma sangre ;)
te quiero esa!

Anónimo dijo...

oyes, yo te kiero hartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootote, asi k pos no se me achicopale, además de k yo si tengo la misma sangre k tu, es roja, espesita y sabe a fierro, jajajajajaj!!!!!!!!! smuack!

Casetudo dijo...

A pues talvez yo no tenga mucho que ver contigo, pero es agradable abrir tu blog y saber de ti.
te dejo un saludote y por que no un abrazo y un beso, claro si son aceptados.

Unknown dijo...

Holas señorita!!

Que intensa es usted!! debe encauzar su energia al arte, actuar, cantar en verdad no esta mal pensar así, el asunto es no dejarse llevar ...

Sonría que se ve guapa!!

Gracias por asistir a la reunión!!

No te pierdas !!

baxter dijo...

no eres la unica que se ha llegado a sentir asi... saludos