abril 01, 2005

POR QUE ME MOLESTO....

Si la verdad se que soy una persona serena pero en este preciso momento algo me pasa, el exceso de ocio, la frustracion del mundo, la controversia del ser humano y un estupido niño que me hace mas complicada la vida son las cosas que no me dejan en paz... no estoy de animo, estoy mu molesta por un sin fin de cosas, me siento como una fracasada y no entiendo bien porque, me surgen muchas dudas, tengo muchas incognitas aun sin resolver y ademas se acerca mi cumpleaños y yo sigo sin moverme, sin hacer nada solo mirar y dejar que los gusanos me coman lentamente que cercenen mi cuerpo con singular alegria, pienso en muchas cosas y hago muchas otras, no es lo mejor y solo espèro que esto cambie, espero que la putrida sensasion de hastio mejore y cambie, trato de tomar las cosas con calma y no puedo, me molesta que las personas me tomen el pelo y no sean sinceros, es tonto, pero se que hay de todo en esta vida y la verdad crei que todo estaba bien y que iba mejorando pero la verdad es que no es asi, cada vez se complica mas y todo se muestra turbio...soy una estupida por creer en tus dulces palabras, entiendo todo, estaba dispuesta a darlo todo para recibir lo mismo, pero veo que no es asi, solo buscas algo que hubieses conseguido, con menos cosas, menos esfuerzo... en este momento no quiero pensar solo quiero olvidar toda esta estupida basura de mundo, de cosas que me lastiman de indiferencia de las personas, de ego, de dolor, de pereza, de cansasncio, de ira y de gente estupida deprimiendose...mmm...mmm...mmm...mmm respiro y la verdad es que amo este blog y este mundo... solo tenia que desahogarme y debido a que no habia alguien de confianza cerca de mi, y pase a revisar unos datos.... recurri a mi blog asi que ahora a ver como pago... ya lo negociare con el señor de este cafe, luego les cuento por que hoy es un dia muy bello y me voy a divertir los QUIERO MUCHO Y HAGAN ESTE DIA Y TODOS LOS DEMAS MUY BELLOS

No hay comentarios.: