mayo 30, 2005

BATON...

SIP! AHORA SOY YO LA VICTIMA DE ESTO... GRACIAS A MAX DEMONIO, PERO ESTA BIEN...
¿Qué canción estoy escuchando ahora?
I Can´t help falling in love, de UB40
¿Cuanta música tengo en la compu?
Son noventa y nueve punto cero MB, la verdad es poco pero sigue en aumento...
¿Último disco que compre?
Fue hace mucho que no recuerdo... soundtrack de Van Helsing y José Alfredo XXX
Cinco canciones que escuchó y que significan mucho para mi...
Eso es muy difícil, ya que todas y cada una de las canciones que escuchó, tienen un significado especial, algunas marcarón tendencias, momentos interesantes, majestuosos, tristes y desastrosos también... algunas de ellas son: La muñeca fea, Imagine de Lennon, Cielo rojo, Total eclipse of the heart, Almohada de José José... Gobblins ( eso fue gracias a B), un poco de Hip Hop, y por puro gusto para mover el cuerpo, Pa lante, pa atras del Símbolo (en otras palabras de reversa...)
Se que son más de cinco pero... no pude evitarlo... aun faltan muchas, pero les he de confesar que soy pésima para aprenderme los titulos de las canciones... y creo que no querran que me ponga a cantar... ja, pero sin duda puedo decir que disfruto de toda la música que conozco y si no es así, dispuesta estoy a conocerla y despues juzgar...
A quien le paso la invitación:
A Kika
A Hamletstr
A Rover
y a todo aquél que quiera contestarlo...

3 comentarios:

Maxita dijo...

je,je!!!
no podía dejarte sin compartir esta contigo :D
te quiero esa!

Antropomorfo dijo...

oye, un beso grande...

black... dijo...

agradezco la invitación y sin falta este 6 de junio saldré a la calle y brincando de júbilo pondré mis respectivas. (ke farol!)
un abrazoteee!!!