agosto 15, 2005

DAME LAS TRES...

Algunas veces las cosas no siempre resultan como uno lo ha planeado, aveces salen mejor y otras peor... la verdad hay muchas cosas que no logramos comprender al cien en todos los sentidos, nuestro razonamiento, sentir, pensar y actuar siempre esta condicionado, la mayoria de las ocasiones, por diversos factores tales como: pareja, familia, amigos, dinero, orgullo, vanidad, rencor, rutina, ocio, alcohol en la sangre, lluvia, pretencion, apoyo, mugre, hambre, dolor, angustia, pena, alegria y demas cosa; aunque cuando alguien nos cuestiona, nos pregunta o duda de ello fingimos demencia y hacemos que la virgen nos habla... no es facil aceptar que mentimos y que eso no es lo que decidimos, ¡pero bueno! cada quien sabe lo que hace y si no al menos intenta llevar la fiesta en paz con su mundo...

Supongo que se han de preguntar que relación tiene esto con el titulo y podria decirles que nada, solo era para ver quien se fijaba en ello, pero la verdad es que no es así... solo que ultimamente las cosas no han resultado precisamente como esperaba en algunos sentidos... y necesito las tres...


Esa es una expresion que escuchado cuando alguien que fuma y por diversas razones (tiene flojera de ir a la tienda a comprar cigarrillos, no trae varo, o simplemente le gusta molestar) anda de gorron con su compañero, amigo pareja o lo que sea, le dice: oye! dame las tres... bueno, yo creo que no necesariamente se puede aplicar en ese sentido, puede aplicar en muchos mas (hay lo dejo a su imaginación) pero en este caso, antes de que comiencen a pensar en cosas perversas o pervertidas les explico la aplicacion de esta frase, en este momento de mi vida...


Retomando eso de que las cosas no han salido como lo esperaba ultimamente, pues necesito decirle a alguien que me de las tres, asi que aqui estan:


A Dios:
  1. Dame la paciencia para lidiar conmigo y luego con los demas (aveces no los soporto) ...
  2. Amor para poder compartirlo con... muchas personas...
  3. Inteligencia creativa para poder ... mmm.. hacer travesuras...
A mi Familia:
  1. Dame la oportunidad de ser egoista y comerme todo el postre... ja!
  2. la prioridad de sugerir las compras en el super (ñacañaca)
  3. la voz para castigar a mis sisters... (no es venganza ni nada parecido... jajaja!)
A mis Amigos:
  1. Dame la preferencia en tus listas de regalos... ( por que luego se te olvida todo)
  2. Prestame tu auto, con el tanque lleno... ( y que este limpio, si no es mucho pedir...)
  3. Comparte tus golosinas conmigo... no seas envidiosa... (sabes que me gustan)

Bueno creo que esto sera posible algun día, solo espero que sea pronto y tambien espero que alguien no me quiera dar las tres... pero las tres patadas para acomodarme las ideas y no debrayar tanto... los quiero.

No hay comentarios.: