febrero 15, 2006

FOUR... 4!!!

GRACIAS A MAX! me ha llegado este nuevo meme, que con gusto contesto porque me gustó cuando lo leí... jaja!!


4 trabajos que he tenido

* encargada de una papeleria.
* all included (secretaría, asistente, mensajera y demaás) en el depto de producción y difusión.
* vendedora
* ultimamente?? mmm!! de todo un poco y muy divertido jaja!!

4 películas que puedo ver una y otra vez
* los miserables
* un impulsivo y loco amor
* toy story, harry potter
* Star Wars
nota: auch!! porque solo cuatro?,jaja!! en realidad me gusta ver varias veces las películas, claro no el mismo día, jaja!!

4 lugares donde he vivido
* siempre en la misma ciudad, México DF.

4 programas de tv que veo
* cook like a chef
* gilmore gilrs
* bay watch
* smallville
nota: en realidad depende de la hora en que me apodere del control de la tv, jaja!!

4 lugares adonde he ido a vacacionar
* Veracruz
* Chiapas
* Oaxaca
* Puebla

4 de mis platillos favoritos
* Spaguetti
* Mole con pollo y arroz
* Un buen corte de carne
* Tacos (dorados, al pastor, de canasta, palceros, etc)

4 sitios que visito
* www.google.com
* www.blogger.com
* www.hotmail.com
* www.gmail.com

4 lugares donde preferiría estar ahora
* Con mi Amorcito (aunque suene cursi)
* En la playa
* Cenando algo delicioso
* Bebiendo cocteles con sombrillitas de colores, hip!! jaja!

4 bloggers a los que infecto con este meme
*mmm! en realidad prefiero que lo conteste quien guste, y si tengo que mencionar a cuatro, seria: Tlalocman, Molko, Antropomorfo, Kika.

No hay comentarios.: