julio 11, 2006

wowo!!!

Solo desaparezco un rato y es muy agradable saber que me exrtañan, que me desean cosas buenas y que tengo como mil mjes en la contestadora, jeje!!

Ademas de divertirme en la sierra, me sucedieron muchas cosas la primera es que me enferme y me quede sin voz, snif!! ademas me dio tos, conoci lugares muy chidos, personas muy nobles, fui a una clinica que es donde me quede por una noche, jeje!! no se asusten, ahi me dieron asilo, jeje!!

Despues de ese viaje tuve que fungir como enfermera, niñera, auchhh! mi primito tenia varicela y pues me toco cuidarlo, y ahora ya que esta mejor mi hermana se acaba de enfermar, snif!! el Doc dice que tengo que esperar dos semanas y si en ese periodo no me enfermo que ya la libre, confio en mi buena salud, jeje!!

Ahora tengo una preocupación, un poco de panico y demas, pero ese es otro tema, de verdad me choca que las personas sean egoistas, estoy molesta con alguien, pero no de gravedad, solo espero que muy pronto la alineacion planetaria me depare cosas mejores, ,iemtras tanto me voy a dormir, espero disipar un poco las sensaciones encontradas que tengo, les dejo besos y buenas cosas...


No hay comentarios.: