agosto 27, 2006

Ultimas NEWS

Jeje!! Esto parece un soliloquio, mas loquio que solo pero en fin, tengo que decir que aún me queda un poco (la verdad es que mucho) de buen ánimo jeje!! después de una semana llena de pensamientos - acciones - más pensamientos y mil cosas que hacer, Dios!! Se me habia olvidado lo divertido que es viajar en transporte colectivo, en momentos de mucho trafico, uno entiende y observa como los semblantes de los viajeros cambia con el sonido de una (y después de mil) bocinas de autos, con un grito de un chofer, con rostros adormiladas de mas de un pasajero, con una sonrisa de un chico guapo y con la mirada intrigosa de mas de uno... jeje!!

Sorprendente es que apesar de todas las adversidades, aún queda en mi algo de piedad y compasión, estuve a solo un número de hablarte por tel e invitarte un café, pero afortunadamente algo me distrajó y no lo hice, estuve a un paso de recordar y quizá revivir un pasado doloroso y bendita sed que se cruzó en mi camino, jeje!! me salvo de un encuentro inexplicable...

La intensa búsqueda de algo, se redujó a un fuerte dolor de cabeza (de tanto intentar concebir esa fea actitud de una persona que tenia la obligación - etica y moral- de hacer una llamada), snif!! no todo lo que brilla es oro, snif!! y mas snif!!

La alegría de la semana fue escuchar a una persona muy querida, estando muy feliz y disfrutando de lo lindo con su pareja, jeje!!

Me gusta hablar con las personas y saber lo que piensan, me gusta compartir sus ideas (las que dicen y las que no) jeje! claro disfrutar de un buen postre con toda la familia como hace tiempo no lo hacia, me gusta saber que mi hermana confía en mi y que me quiere, muy a su modo pero lo hace ( y yo lo entiendo), lo menos tolerante fue escuchar todo ese bla bla bla de mi mamá y de algunos amigos (aún así hice un esfuerzo) y escuche todo, casi sin parpadear y después como por arte de magia me reserve el derecho a replicar... ¿Será que tal vez tengo algo mejor en lo que pensar o quizá el transcurrir de los días me hace más tolerante ? la verdadera respuesta creo que no existe pero con todo y eso hoy tengo buen animo, sigo con mucha energía, pensamientos alegres, pensamientos mmm! mmm! provocativos wow!! es como todo un reto explicar como me siento en este instante, jeje!

La verdad es que hay algunas dudas, son pequeñas preguntas que a veces me hacen dudar, hay momentos en los que soy demasiado ingenua y cuando me doy cuenta de ello ya es tarde, snif!!

Finalmente quiero decir que tengo un amor pseudo platónico (por el momento), wow!! él sabe lo que siento (pero no me dice nada), sé que siente algo por mi (pero no me lo dice), pero aún no ha llegado el momento de demostrarlo mutuamente (jeje).

Ademas me gusta cuando las reuniones terminan hasta el amanecer, aunque disfruto más de la compañia, esta vez me di cuenta de que hay tantas estrellas en el cielo.

Solo espero que tengan un dia maravilloso y que se diviertan mucho... besos!




No hay comentarios.: