agosto 29, 2007

Deja vu???

Tengo mas de lo que puedo manejar equilibradamente... un amor latente pero lejano, un amor intermitente, una sensacion de abandono que a ciencia cierta no sé porque, snif! tengo muchos sueños y metas que aun no se cumplen, tengo un amigo al que puedo abrazar cuando estoy triste y con su calidez y singular ronroneo me mira y se da la vuelta, tengo monedas en el bolsillo y aun asi, no son suficientes, tengo un corazon lleno de amor y sin embargo de mi boca no salen palabras de aliento...

Las cosa marchan sobre vias indefinidas y maltrechas, el viaje es sin destino fijo, todas las voces que puedo escuchar me dicen la misma cantaleta, pero mi cuerpo y mi mente no responden a nada...

La distancia aumenta, pero apesar de ello no claudicaré en seguir nuestro destino, se que nos veremos en algun nuevo instante y nos divertiremos mas, que la primera vez...

Sé que la reserva de tus palabras, es modulada por tu situacion y respeto ese silencio...

La magia sigue latente y es gracias a ti... solo que por el momento esta en la modalidad de: espera...

El tiempo es ciclico, alguien me lo dijo y comienzó a creer que tiene razón, solo que cada vez lo comprendo mejor, es una oportunidad de hacer las cosas de un modo diferente...

No hay comentarios.: