octubre 13, 2007

Italia...

Hoy me haces mas falta que nunca, extraño el cafe y el humo de un cigarro, las caminatas con sonrisas y planteamientos divertidos, las ocurrencias en movimiento y las altas dosis de irrealidad en todo... extraño sentirme como en casa.

Hoy mas que nunca me haces falta, la extrañeza estuvo presente al lidiar una vez mas con las palabras hirientes, con los instantes aislados, en las falsas sonrisas, en las lagrimas, en el pecho, extrañe esas recomendaciones de cuidar mi salud, extrañe esas ocurrencias locas, todo lo bien que me hace saberte cerca, a mi lado... hoy la distancia no solo son kilometros, hoy la distancia esta presente en cada respirar, en cada silueta y en cada gesto, hoy me siento... lejana, distante de una realidad incongruente, de un mundo que no es blanco, negro ó rosa, simplemente me siento fuera... de una palabra, de una senda, de un respiro, de un cuerpo.

Hoy he llorado, más de lo que esperaba sin molestar a nadie... tambien lloré porque quiero ir y vivir nuevas cosas, pero creo que tendre que esperar un poco mas... aun no es posible.

Hoy me siento mal y por mas esfuerzo que hago para sonreir, no puedo evitarlo, me duele todo lo que me puede doler y nada me lo quita, snif! snif! y mas snif!

No hay comentarios.: