enero 22, 2008

Una mas... para A

Hola:

Hoy me he acordado mucho de ti, de los besos que no nos dimos, de las caricias y las palabras ausentes, de los encuentros furtivos y de todo lo que pudimos vivir, pero que por razones ajenas a nuestro camino llegamos desfasados... mmm aun tengo grabado en la memoria tu aroma, tus manos y tu sonrisa muy seria, aun me burlo de tus cigarrillos extraños y sigo sin saber mas de ti...

Recuerdo las promesas inconclusas que me decias, y yo con la misma fe manchada de incertidumbre, las creia todas... era feliz con las migajas!! (esta frase es por Max) y con las pocas horas en las que duraba el viaje, con las pocas palabras y los silencios...

Extraño! muy extraño que aun despues de aceptar que soy en tu vida un ente virtual, porque asi fue la mayoria del tiempo... aun siga pensando en ti, que aun tenga que controlar mi mania de enviar mjes o tomar el fon y marcar, intente la clasica accion de eliminar tu num de mi cel, aunque claro no sirvio de mucho, lo sé de memoria... y aqui es cuando lamento tener una memoria muy buena para cosas raras, jaja!! borre tus mjes, los mails que en algun momento te envie, asi como las contestaciones, pero igual no fue tan bueno, soy partidaria a que los recuerdos se llevan en el corazon... aunque sea coleccionista de servilletas, fotos robadas, envolturas y demas cositas que me recuerden los momentos que compartimos juntos... jaja!! inclusive trato de evitar ponerme la ropa setsi que reserve especialmente para... esa ocasion que no llego, aunque fuera solo una tregua, jeje! ironico... a pesar de que hice todo lo que segun yo me haria arrancarte de mi corazon, es mentira... asi de facil no puedo controlar mis sentimientos... y te extraño, aun te veo en mis sueños, aun recuerdo tus palabras, tu sonrisa tan sincera pero casi invisible, esa mirada particular cuando me mirabas, aunque simpre decias que asi mirabas a todos... y sabes mentias...

Hoy te recorde y me senti triste, por no poder vivir lo que hubieramos querido, por no decir lo que las palabras no saben, por no intentar hacer que cuente...

Hoy mas que nunca me dolio amarrar mis manos para no tomar el telefono y escuchar tu voz de niño adulto (jeje! se que nunca te lo dije), hoy mas que otro instante quise volverme viento y tocar tus mejillas y besar tu frente, sentir tus brazos rodear mi cuerpo y que el tiempo se detuviera...

Pero de nada sirve, la distancia, el tiempo y las circunstancias marcaron el camino que cada cual debia seguir, marcaron el compás de nuestros pasos y creo que nos llevaron por rumbos distantes...

A pesar de todo... Te quiero... aunque sigas siendo intermitente...

No hay comentarios.: