octubre 02, 2008

Marejada???

Por que me sigo creando ideas con algo que realmete es fantastico?? En cada momento inesperado me llega ese recuerdo, me provoca una sonrisa seguida de una imagen, un suspiro y de un "que loko", jaja!! hay por ahora mas de dos cosas que me provocan de esa manera...

Tengo la sensación de querer llorar, pero a ciencia cierta la vdd es que me resisto a hacerlo, extraño esos brazos inexistentes que provoquen tanta calma y ternura... esos ojos tan reflexivos que no pronuncian palabras y me digan que a pesar de todo te gusta estar aqui...

Recuerdo esas preguntas intensas y con afan mareador de que te diga que siiiii y que a pesar de todo me gusta estar contigo, mas bien me gustaría estar a tu lado y por mas que lo niegues sabes que a ti tambien te gusta y que lo deseas, mas que a nada jaja!!!

Donde estas?? Hola extraño!!

ya ni se lo que escribo la vdd es como una marejada de ideas que solo brotan y ya quiero vertee, extraño tus brazos y el aroma del cafe mezclado con tabaco, extraño tus brazos rodeando mi cuerpo y tu mano deslizandose en mi cabello tus labios besando mi frente y ese silencio que me dice mas que una palabra...

Donde estas?? Cuando sera nuestro momento?? Cuando simplemente dejaremos que suceda??... sabes que me encantaria que me leyereas??

Seguiré esperando a que me encuentres o te cruces en mi camino....

...


No hay comentarios.: