enero 17, 2009

OH cielos...

Alguien me descubrio... hace mas de tres meses ese sentimiento crecio en mi desde la primera mirada, despues con cada mirada que io lanzaba... pense que no era tan evidente que alguien lo notase pero ohh cielos! alguien me ha descubierto y lo que es peor me lo ha preguntado, ouch! la unica respuesta fue no dar una respuesta y fingir sorpresa jeje, no se porque pero me cuesta aceptarlo y decirle la vdd, aunque se que muero de ganas de poder hablar de ello...

Bueno tmb se que he abandonado este espacio pero no fue por falta de cosas que decir y que contar, ehh ni mucho menos porque ya no lo quiera, la vdd es que despues de no tener trab termine con dos empleos y la vdd es que eso no es tan facil, no me quedaba mucho tiempo libre de venir a escribir, jeje pero quiero decir que no me he olvidado de mi blog tan querido...

mmm inicio de año y bien dicen año nuevo vida nueva, pero la vdd mi vida comenza hace algun tiempo antes, solo ando cerrando unos ciclos que no quieren terminar de cerrar, ando abriendo otros que me interesan mil y aun asi sigo pensando en las cosas buenas y no tan buenas que he hecho, en las que me faltan por hacer y demas... en fin creo que ya ando debrayando muy mal y mejor corto por lo sano ahora.. ya tenrdran mas noticias mias...


No hay comentarios.: