octubre 03, 2012

mmm so much time!...

Quiero hacer todo lo que esta en mi mente, cuando lo siente mi ser...
sin que la conciencia sabotee la accion, sin que la moral y las buenas costumbres 
me escupan en la cara y me griten al oido detente!, no lo hagas! no es bueno!

la verdad es que cuando estoy contigo... me importan pocas cosas,
el tiempo se detiene y solo siento tu aliento que me embriaga y me recuerda esa adiccion... a ti
solo siento el calor de tus manos, ese aroma que me hace sentir un felino marcando sus pertenencias...

Muchas veces me pregunto, me pregunte... Porque??? no lo entendi y deje de pensarlo...solo lo omiti pero  en el fondo si quiero saberlo... tus respuestas no son suficientes, pero en este momento ya no la necesito...

Se que asi eres mi bendito/maldito amor intermitente... cuando no estas cerca te deseo... y cuando estas junto a mi... mi conciencia me hace comportar.

Solo deseeo que no me pidas permiso, que no me preguntes y solo me beses... quiero sentir la intensidad y la pasion acumulada de muchos años.. de muchos dias.. de muchos instantes que no llegaron...

Quiero que me mires y me digas todo lo que tus labios no pronuncian y solo el corazon lo entiende...

Quiero que me tomes en tus brazos y me lleves al momento que aun no tenemos... que conzcas la reaccion de mi piel con cada beso...

Quiero no tener conciencia... la proxima  vez que nos encontremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)checking 1,2,3, je je

BLACK STAR dijo...

jeje me gusto la remodelacion:)