agosto 11, 2013

Eso de contar las horas...

J.C.A.M.(720526):

Hace mas de 50 horas.. que tome la desición, no sé a ciencia cierta si fue la correcta o no, pero alguna vez lei que era mejor tomar una desicion y partir de ello,  todo el tiempo que viví a tu lado esas mas de 45,974 horas... nos habian convertido en excelencia, en habilidosos para estar juntos, ahora... cuando viste que las acciones eran reales, no te pusiste a pensar en que tu tmb querias lo mismo... dejaré que el tiempo haga su trabajo y le ayudaré un poco, empacaré todo lo que me traiga recuerdos tuyos, aunque los llevo arraigados en el corazón, como un tatuaje, como una cicatriz en carne viva, esperaré a que el tiempo y el amor de mi familia y de mis amigos, lo ayude a sanar a cicatrizar y recordarte siempre con amor y cariño.

Después de mucho pensar... el destino, universo o simplemente la vida nos llevaran a cumplir lo que deseamos, como dicen algunas personas, lo que es para ti siempre sera para ti, sin importar nada...

Ahora deberé controlar la ansiedad de ver el telefono y evitar las ganas de escribir mjes, mails y demas cosas, queriendo decir que te amo, pero que nuestros objetivos no pintaban hacia el mismo color, o al menos no me lo hiciste saber, en algun momento algo cambio, quiza fue la monotonia o algo mas... en fin la vida continua, esa nunca se detiene, o como dicen el show debe continuar...

No voy a decir que no me afecta, que no me siento triste y que no he parado de llorar, pero seré fuerte, aunque me cuesta trabajo,escribiré y escribiré hasta que se me pase y pueda recordarte sin llorar, hasta que ningun espacio, lugar, palabras y acciones me liberen el sentimiento y me hagan llorar otra vez... tiempo al tiempo es lo que dicen.. y en estos momentos parece que el tiempo transcurre muy lento... aunque no dejo de soñar y pensar en que todo estará bien...

Gracias por todo, por los momentos lindos, por las experiencias nuevas y por todas las enseñanzas... por hacerme creer en el amor nuevamente y por permitirme amar otra vez, nodere cosas malas sobre ti, por que no las hay, eres como eres y asi me hiciste feliz y te amo, pero hablar de amor es complicado y sobretodo hablar de un juntos para siempre... al menos es lo que me decias, las ideas rosas de la vida no te parecan tan lindas, o nunca me lo dijiste, pero creo que era el complemento perfecto de ambas cosas... como alguna vez te lo dije: puedo vivir sin ti pero me gustaria estar contigo, eso es verdad, pero obligado nadda, a fuerza ni los zapatos, se rumora... quiza fui muy radical, pero a mi parecer, habia agotado todos los recursos, espero que tambien lo pienses y si es que decides que aun me amas y tmb quieres lo mismo que yo, espero que no te calles y me lo hagas saber.

Si bien es cierto, no se puede volver el tiempo, nadie puede, pero se puede tener un Presente y un futuro, contruido sobre nuevas bases y objetivos comunes, te amo y siempre lo haré.

Como dicen: el amor no se acaba, solo se deja de intentar...

                                            atte: BS

No hay comentarios.: