septiembre 22, 2014

Cuentagotas...

long long time ago... jaja hace muchoo tiempo que no pasaba por acá, preferí ocultar mi sentir en una viscera, ahora extirpada...

En realidad la vida nunca se detiene, el tiempo tampoco, pero omitiré esos momentos, por unos instantes larguísimos se me fue la inspiración, y he de confesar que poco a poco se ha restablecido, andaba lejana, ausente deambulando por parajes insólitos, ahora de repente llega y me visita, cosa que le agradezco infinitamente...

Sin querer, me trajo un regalo, un cuentagotas... si de esos que sirven para los medicamentos.

En un libro, la verdad no recuerdo cual ni en donde, leí que a todas las botellas vacías, le quedan trece gotas... 

Eso me ha pasado, cuando me sentía vacía sin nada mas, alguien amablemente me extirpo esas gotas, una a una me han devuelto las sonrisas... obvio tengo miedo, pero descubrí que no debo tenerlo, algo me dice que es distinto, que hoy soy diferente, mas añeja, mas sabia y que a golpes y tropezones ahora sé lo que quiero y que no me detendré hasta tenerlo... aun recuerdo esas palabras de Dan al decirme con su porte muy serio, con la mirada fija en mi y con su sonrisa a medias "Eres tremenda, donde pones el ojo..." ja ja no puedo evitar sonreír, antes tenia miedo al expresar lo que quiero y prefería decir: no sé, ahora no tengo remordimiento, miedo ni nada parecido, ya no me vale herir susceptibilidades, ya no me atormenta el ser correcta ante los ojos de los demás y guardar la compostura, ahora sé lo que quiero y el camino para obtenerlo, ya no me duele dejar cosas que me detenían, sé que no es fácil, pero tampoco es difícil, al final solo era una decisión...

Una a una esas gotas reviven mi interior, le devuelven la calidez, la aventura, los sueños, las ganas, le alimentan la curiosidad, le provocan los mas ardientes deseos de vivir, de disfrutar y le hacen mas fácil el desapego... al pasado, a esos fantasmas de nombres difusos, y a todo lo que ahora no me importa, no me sirve y que no me hace bien...

Esas trece gotas hacen que sonría por que sé, que aun hay magia para compartir...


No hay comentarios.: