diciembre 15, 2014

Algo que no somos ...


Hoy desperté como de costumbre con sueño atrasado pero con la mejor actitud después de un día genial, un día de diversión con mi amante, según él, el favorito, según yo, y personas super agradables; la cuestión es que tenia la mejor actitud, que empezó todo raro, me levanté de la cama, me fui a bañar y no había agua caliente, me vestí nuevamente y me dirigí al otro baño, ya tenia el tiempo justo para llegar a tiempo al trabajo, un día excelente con la mejor actitud, ese fue el decreto y la encomienda que traia en la cabeza, pero tal parece que el destino me puso a prueba...

En el camino al trabajo, me encontré a un tío que no había visto desde hace un buen, conversamos mientras me acompañaba hasta el semáforo, fue algo agradable saberlo bien. Cuando llegue al trabajo me tome unos minutos para priorizar la agenda y así cumplir con las metas del día, recordé el maravilloso día de ayer y sonreí estúpidamente enamorada, decidí enviarle un texto, y comienzo a creer que la compañía de telefonía móvil será la causante de una tragedia, pues no supe si recibió mi texto porque no obtuve respuesta, decidí continuar con el trabajo y terminar algunos pendientes, pero la verdad es que todo el día traje una tremenda ansiedad de amor, de cosas bien cursis y de algo mas, trate de focalizar y concentrarme en lo que hacia, una cosa a la vez, o quizá dos, pero la verdad mi mente es un hervidero de ideas, de hipótesis, de todo...


Sinceramente estoy en un afán zen, relajado y buena onda, pero no dejan de desconcertarme algunas cosas, y la incertidumbre genera que se encienda esa locura, quizá no tan sana , pues me hace pensar en mil cosas y especular sobre diversos temas que me traen asoleada... sin embargo mi centro y mi apoyo, me recordó que: "No hay que juzgar sin saber todo", así que me tranquilice y me puse a leer, pero mientras leía me identifique con algunos personajes, quise llorar  pero la verdad es que me da algo de incomodidad que me vean llorar, así que ignoré esas ganas de llorar y me dedique a leer e imaginar los vastos escenarios en los cuales se desarrolla esa historia...

Sé que lo que decimos nos comunica algo, pero también lo que no decimos nos comunica algo, y eso me hace sentir algo confusa, en particular las cosas que no decimos, por que  hoy paso algo chistoso, durante el día le escribí algunos mensajes y solo recibí respuesta de uno, y eso esta bien, pero cuando el me regresó la llamada, yo estaba algo ocupada y pedí  algunos minutos, pero la cosa no queda ahí, después de eso le marque las tres veces reglamentarias cuando no me contestan, pero me invadió un afán loco y quizá un algo, que no sé explicar, por lo que marque una mas, buzón, seguía ocupado, pensé, ... pero en mi mente cruzo la idea de marcar hasta que me contestara o hasta que se me terminará la pila del teléfono, mi lado oscuro asomaba , pero soy algo distinta en eso, me da un sentido de preocupación , angustia o algo cuando no me responden, ni nada, sé que las personas no lo toman así y piensan que estoy loca o demás ideas, así que contuve mi afán, sí ya sé, algo descabellado y solo marque una vez mas, me resigne a no escuchar su voz por el día de hoy. Me fui sin mas de regreso a casa, y mientras caminaba recordé algunas teorías de comunicación y solo sonreí, había algo de ruido en ella, solo pensé en mejorar y pensé que la comunicación debe ser idónea, bilateral y clara, respetando nuestros conceptos sin enturbiar la esencia del mensaje, sin dejar que el lado oscuro nos convierta en algo que no somos...






No hay comentarios.: