febrero 04, 2005

AMOTINAMIENTO DE IDEAS...

SI! La verdad es que tengo tantas que no se donde dejarlas, bueno este es un buen lugar... ja
1. El mal necesario... ver y observar a los demás, quizá a sabiendas de que existen muchos individuos en el mundo que valen la pena...
2. En la antiguedad los dioses eran benerados... en el presente ¿Aún existen...?
3. Ir al super y comprar... shampooo, crema, papel higuienico, aspirinas... ¿Qué más...?, no... cigarros no... intento dejarlo... ¿Serían mejor unos chocolates?... mmm! ¿Qué más?... leche, jamón, cereal...
4. Llegar temprano a casa para terminar los pendientes...
5. ¿Qué ropa me pondré para la fiesta de en la noche?
6. ¡Sí!, estoy nerviosa...
7. #$%&#!!"#%/?¡%$#"!#... che, gente la que se robo mi monedero... SNIF¡ SNIF¡
8. Tengo que hacer mi reporte y tengo una... que parecen dos, mejor lo hago mañana.
9. Ya son casi las 2... aun falta una hora más...
10. Seguiré viniendo solo por amor al arte... no la verdad es que por floja y no hacer aun mi reporte...
11. ¡Es muy guapos!... me gusta... podré resistir la tentación... mmm!
12. Mejor escribo otra cosa... aun queda espacio...
13. Después de leer algo me acorde de mi abuelo, al cual no conocí... recorde al otro que si conocí pero que no convivi mucho por que estaba muy lejos... recuerdo a mis dos abuelas de las cuales no se hace una... !MAS SNIF,SNIF!
14. Pense que no cumpliria... tarde pero lo hizo...
15. El pastel para la fiesta me quedo muy rico... ¡YUMMI, YUMMI!
16. Espero que SOL se la pase muy chido en su cumple!
17. QUE MAX TAMBIEN! por cierto tengo que comprar velitas...espero no se me olviden
18.Creo que ya es suficiente por el momento... mejor me apuro...
19. Creo que me falta algo... ¿Qué es?... Ahhhhh ya recorde!... DESEARLES UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE SE LA PASEN MUY CHIDO, DISFRUTEN DE TODO LO QUE HAY EN ESTA VIDA... UN BESO
20. Ya no estoy triste, soy feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te preocupes la vida tiene de todo...