febrero 01, 2005

INGENUA...

TE HABLE... por alguna extraña razón lo hice, escuche cosas que no quería, me enteré de lo que hiciste, me dolió y sufrí... ¿Sabes una cosa? no haré nada, solo lo que mi instinto y corazón me mande... esperaré tu invitación, esa si la acepto, aunque se muy bien cual es el precio... de cualquier manera lo acepto, algo muy extraño habita en mi, es un sentimiento que me eleva, me despierta, me embriaga... si tan solo supieras que por querer alcanzarte logre algo que no podía, por pensar en ti, en tu rostro, en tus ojos, en tus brazos, en tus piernas, en tu sonrisa, lo hice... por que quería...
Susurré tu nombre en mis sueños, te senti como antes... muy cerca de mi, senti tu cuerpo desnudo y el calor en mi piel...

2 comentarios:

mi otro yo dijo...

hey tal vez esta bien asi decir y listo aunque si lo escuchaste y no te gusto no se, segui y detenete en lo que realmente te importa
besos

Luis Martínez Álvarez dijo...

Buuuuuueeeeenooooo, nunca es tarde para recapacitar, al diablo lo que no valga!