octubre 07, 2005

LOS DIAS LLUVIOSOS...

Muchos comentarios he escuchado sobre los días lluviosos, a algunos les gustan otros los detestan, otros más solo lo toman como mejor les convenga... aunque en ellos se encierre la melancolía, los días lluviosos como estos últimos, me llenan de emociones encontradas, de melancolía y demas...

Desde que el sol hace su espectacular aparición y nos regala su esplendor, hasta que se va a descansar, ha llovido, sigue lloviendo y la puta melancolía que me invade no se marcha... miles de pensamientos e imagenes vienen a mi mente, se instalan y se ponen comodas... intento hacer que se levanten con un baño y nada parece molestarles, creo que estan decididas a permanecer por aca unos días y no es que me incomoden... para nada, solo que aveces no tolero la pesadez de su actitud, no soporto recordar que no estas conmigo, me hace ponerme un poco vulnerable, sensible y con un matiz de mal humor, eso sin contar el ph ácido...

Los acontecimientos de los ultimos días son tan variados que no ayudan mucho, es un gran mix, tiene una gran variedad que ni en el mejor restaurante la tendría, ja! aun me queda algo de humor, ademas he conocido algunas personas que son muy chidas, he salido con otras que son de poca, he cocinado hot cakes, intenté preparar crepas y no me salieron bien, he comido golosinas, me he molestado por tonterias, intente estar relajada, abrace a un niño, bese a mis padres, les dije te quiero a mis hermanas, me mire en el espejo, canté algunas canciones en voz alta para amenizar el humor de algunos vecinos quejumbres, dije tonterias, camine bajó la lluvia, casí me moja un automovil, a punto estuve de hacer cosas impulsivas, me encontr a un niño que hace mucho no veía, le lance miradas fugaces aun chico de ojos lindos, tuvé resentimientos en contra de personas de las cuales no quiero escuchar su nombre, recibí una llamada interesante y también una propuesta indecosora, se pospusó una buena charla, leí mucho... ahhhh!!!!

Intenté de todo y no sé si es por mala suerte o por obra del cosmos, del karma o de la psique, que de las muchas cosas que hice en todas terminé recordando aun chico, quien es serio, con mucho trabajo, con unos ojos lindos y una mirada expresiva, con brazos fuertes, con una gran responsabilidad, con poca tolerancia a las bromas y las cosquillas, con una pasión por las profundidades y el mar...

Lo extraño y no quiero buscarle, me duele, aún duele, se que aún le duelo... solo que la razón y la situación me dice que no debo buscarle, pero como detener al corazón que quiere estar entre su pecho... Qué hacer??? es complejo, dificultoso, decisivo, es como un puente colgante, en donde todos las piezas de madera son una adivinaza que al parecer tiene el mismo resultado...
Será mejor darle tiempo al tiempo, dejar que transcurra y esperar que el panorama cambie??

No hay comentarios.: