octubre 12, 2005

Si mamá...

Antes que nada, amo y respeto a mi madre, aunque en muchas ocasiones parezca lo contrario... algunas de las cosas que hago, son cosas que mi madre no sabe... quiza las imagina , las intuye, o son ideas que le patinan en la cabeza.

En infinidad de ocasiones he intentado exponer mis puntos de vista sobre temas especificos, sobre los cuales no entran nuevas ideas, nuevas maneras de resolverse y demas... me he cansado mucho y sigo con la fiel conviccion de que algún día, no sé como pueda entrar en razón y termine con la resistencia a otras ideas generadas en el mundo contemporáneo...

Mientras eso sucede, cuando se me ocurre decir o mencionar algunas de las ideas que son desagradables para ella, solo intento calmarme, respiro y recuerdo que la armonía familiar depende de la cordura y que si no quiero vivir y presenciar riñas inecesarias tengo que ceder un poco, tener algo de paciencia, además de que sé como se pone y por mas argumentos validos que diga ella va a seguir con su idea y nada cambiará... así que mejor dejo que descargue su ira, la miro, respiro y aprovecho en lo que ella toma aire y le cambio el tema, en algunas ocasiones funciona y todo termina en sonrisas... pero cuando no se puede, me doy animo al tiempo que imaginó todas las posibilidades, me tomo mi tiempo mientras ella termina con su sermón y en lugar de decir " Amen!" solo puedo decir:

Si mamá... Se que soy una imprudente y que me deje llevar por el impulso...mientras en mi retorcida mente se prepara la siguiente fechoría...

No hay comentarios.: