diciembre 21, 2005

ANTOLOGÍA ...

Las últimas noches en vela no han sido tan satisfactorias, salvo que he leído algunos libros, lo cual es algo que me gusta hacer, pero por desgracia han traido recuerdos tuyos desde la primera página y me han llevado a transitar por una calle desolada con el único cobijo de tus brazos...

Los dias transcurren sin novedad aparente, solo puedes darte cuenta de ellas si me miras a los ojos, razón por la que evito las miradas profundas y algunas veces trigo gafas...

La época navideña me gusta porque hay regalos, porque algunos fingen ser bondadosos cuando en realidad estan disfrazando sus culpas de todo un año jaja!, algunos son cínicos, algunos son sinceros y de buen corazón...

Las multiples reuniones me ponen feliz, porque además de sonreir puedo compartir el tiempo con amigos que hace mucho no veía, claro tmb llegas a conocer a personas super lindas e interesantes...

La nostalgía es inevitable y las lágrimas también, sean de felicidad o algo más...

Los excesos estan presentes... y lo digo en todos los sentidos, mmm!

La imaginación creativa y la oociosidad extrema no pueden faltar...

LOS BUENOS DESEOS SIEMPRE ESTAN PRESENTES PARA TODOS!!!

Los palabras dirigidas no pueden faltar(él sabe quien es):

OBNUBILACION !!!

Las imágenes distorcionadas marcan el camino...
La tensión del ambiente me ofusca...
La tempestad apenas comienza y ya no tengo fuerza para seguir...
No daré un paso más en tu búsqueda...
No tardaré en cerrar mis ojos y borrar tu imágen...


PD: EN ESTE MALTRATADO CORAZÓN AÚN QUEDA AMOR PARA TODOS, LOS QUIERO Y ESPERO QUE TENGAN DIAS LLENOS DE COSAS DIVERTIDAS Y BELLAS, QUE EN SU VIDA EXISTAN MUCHAS BENDICIONES Y QUE TODO EL ALCOHOL QUE INGIERAN NO LES PROVOQUE VOMITO, NI CRUDA...JAJA! Y AUNQUE SUENE TRILLADO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD... POR ACA LOS VERE PRONTO...


No hay comentarios.: