diciembre 15, 2005

SENSACIONES...

El cabello húmedo me recuerda todos esos momentos en los que jugamos a ser niños mientras explorabamos nuestra capacidad de asombro...

Esos instantes en los que jugamos entre la espuma y las burbujas, entre tus manos y la imaginación, entre tus labios y ese maldito reloj que no dejaba de marcar el tiempo, ni de recordarme que ya era hora de marcharte, ese que me decía sin palabras que no te volvería ver hasta que tuvieses ganas de vivir otra vez...

Extraño tus manos jugando con mi cabello, extraño tus labios tocando mi piel mientras el agua se deslizaba, extraño que me abraces mientras la piel exhalaba vapor, extraño acomodarte la corbata que momentos antes despertó mi imaginación...

Extrañarte no calma la angustia de no saber de ti... Te extraño!


No hay comentarios.: