abril 11, 2006

ABC... Indice de notas breves!

Siempre llegan etapas en la vida en las que necesitamos hacer un breve recuento de todo, y en vista de que faltan más de 10 horas para que llegué el día 12 de Abril, día en el que nació una niña con un gran corazón que haría feliz a muchas personas, wow!! Seguramente se preguntarán que tiene que ver jeje!! pues que esa niña soy yo, o sea BLACK STAR!!! jeje!!

OK, OK, regresando al tema del recuento , en eso me encontraba... haciendo un recuento de muchas cosas y entre ellas encontré que me hacia falta decir algo a ciertos chicos que formaron y que forman parte de mi vida... y pues aqui estan, jeje!!! (aún así creo que me falta mucho que decir, pero estos eran los más urgentes) jeje!!

Bueno antes de comenzar sepan que LOS QUIERO!! (a todas las personas que de alguna manera son parte de mi vida) a TODOS los quiero, de diferentes maneras, pero todos tienen un lugarcito en mi corazón, jeje!! Siii, ya sé que ando de cursi, pero no puedo evitarlo, la alegría me invade más cuando viene acompañada de cosas lindas (esas luego las platico), jeje!


  • ARTURO 1: Quisiera dejar el espacio en blanco, pero no puedo... así que solo diré "Te perdono y que espero estes bien".
  • ARTURO P: Eres una de las cosas maravillosas de la vida, te quiero!
  • BATTY: Me gustaría volver a escuchar ese acento afrodisiaco, que me inspira mmm!
  • BRENTHY: Quisiera saber donde estas y verte otra vez...
  • CARLOS: Te recuerdo que algo quedó inconcluso.
  • DANIEL: Me hacen falta tus sabias palabras.
  • EDUARDO: La manera en la que te conocí fue divertida..
  • FA...: Aún sin conocerte tus letras me ataron a ti.
  • GERMAN: Recuerdo esa expresión de desafio y miedo en tu mirada.
  • GE...: Me gusta tu sonrisa contagiosa.
  • HARRY: Me alegra saberte feliz con ella... je!
  • HECTOR: Todavía te extraño en las tormentas electricas y los trabajos finales...
  • ISRA: Ya quiero que sea la cuarta...jeje!!
  • JU...C: Contigo descubri que existen más cosas de las que perciben los sentidos.
  • J.L: Esextraño pero se que me entiendes...
  • KE...: Mi primer amor platonico.
  • LUIS J...:Tengo momentos muy sinceros y lindos a tu lado... que el tiempo y la distancia no modifican.
  • MRK: Tardé en comprender... pero aún así lo logré, te quiero mucho OSO
  • MANU: Espero que te encuentres muy bien y que sepa algo de ti muy pronto...
  • N...: Mis manos son tuyas cuando quieras aliviar tus dolores...
  • OSCAR: Nunca olvidaré ese día de abril de hace diez años.
  • PABLO: Creo que no debiste hacer esa apuesta...
  • QUIQUE: Tu amigo me agradó, snif! que no lo volví a ver...
  • R... : ERES UNA MEZCLA DE MIEDO Y TERNURA, QUE ME GUSTA MUCHO....
  • SAM: Gracias por ser sincero conmigo y decirme la verdad...
  • TOÑO: Quiero otras fotos... tmb quiero que leamos juntos...
  • U...: Doc! Curemé por favor... con su compañia tan agradable.
  • VIC: Me agradaron tus palabras cuando trataste de...
  • WILL: Aunque vivas en una fantasía eres mi inspiración...
  • ZIGGUI:Me gusta que me abraces tan fuerte como lo haces...

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! JEJE!!

No hay comentarios.: