abril 27, 2006

Exttra...!!!

Hay momentos en los que quisiera congelar el tiempo y que nada suceda... me siento extraña y no logro comprender la razón, fui victima del destino otra vez y ahora me tocó ser víctima de un descuido ó de una bendición (porque no sé que paso, :O), perdí ó me robaron la bolsa, mejor no indago más y doy gracias por seguir aqui.

Ultimamente he extrañado mucho (cosas y personas), entre ellas se encuentra un chico de pocas palabras y mucha seriedad, he pensado en él y no puedo evitarlo je! varias cosas me hacen recordarlo; tambien he pensado en HM, hace mcuho que no sé nada de él y me gustaría volver a verlo y conversar como lo haciamos...

Extraño aquellos días en los que las calles eran poca cosa para ella(mi amiga, mi otra hermana, ella sabe quien) y para mi, en donde no importaba el clima, ni nada más, solo nuestros sueños y nuestro esfuerzo por hacerlos realidad, esas locuras y aventuras tan divertidas... pero sé que la vida sigue y que no se detiene, sé que ella es feliz en lo que hace y eso me alegra, me gusta que no desista de las cosas y que apesar de todo luche contra lo que sea... peo aun así extraño esos momentos.

Tambien extraño, más cosas que si las escribo me llevaría un ratote, jeje! pero puedo decir que extraño algunos días que no volveran, extraño el olor a mañana recien despertada con un delicioso aroma a café, extraño ese abrazo que calma el frío, extraño esa textura de tu cuello, extraño tus cigarrillos sin filtro... apesar de los esfuerzos y de la terapia ocupacional(nada mejor, hacer algo que me calme y que me mantenga alejada de pensamientos raros), Te extraño Basurilla!

He intentado fallidamente quedarme con otro aroma y con otro sabor, y aunque no es desagradable, no me deja esa sensación de estar en paz... así que de nada sirve, solo me hago mensa y trato de pensar que esta bien...

Algunas veces me siento como Aureliano, encerrado en su estudio haciendo y deshaciendo pescaditos de oro, esperando no sé que... otras me siento como Arcadio sentado bajo el árbol sin que nadie lo tome en serio y en otras me siento como Melquiades siendo un fantasma que no descansará hasta que pase el tiempo necesario...

Espero poder tener la fuerza suficiente para derribar el miedo que siento y comenzar las cosas inevitables, ya quiero que llegue eso que espero, ya quiero vivirlo porque lo merezco y es para mi...

Hay conflicto entre el Ser y el Deber Ser... que Complicado!! Se aceptan sugerencias sobre como encontrar el punto de equilibrio.

Son tantas cosas que mejor no digo más y mientras tanto seguiré trabajando con mis orfebres manos que hacen cosas lindas, no piensen mal es la terapia ocupacional jeje!! ya saben para evitar la ociosidad extrema que tanto mal me hace... je! les dejó besos y bendiciones para todos, sonrisas y alegrias. Gracias!.

No hay comentarios.: