noviembre 01, 2006

Headache!!!

Como es posible que sienta ira por la culpa de alguien que ni siquiera conozco?

No quiero idealizar otra vez un amor... no quiero perderme estupidamente en sus palabras, aunque sueñe con sus besos y con sus caricias...

Duele pensar que mi estupida ingenuidad me lleve a un abismo mas hondo...

Es causa de pena que aun existan personas con pensamientos que lleven a arreglar matrimonios y vidas solo por conveniencia, duele pensar en la muerte que aun no llega pero que nos esta esperando en cualquier momento...

Me duele pensar que no tengo el valor de arriesgarme y comenzar un viaje sin itinerario, solo con un objetivo deicidido y por una causa que aún no sé define completamente...

damn it! Creo que duelen más los pensamientos que el cuerpo...


No hay comentarios.: