octubre 22, 2006

Q. No. X!!

¿Por qué la conciencia me traiciona??

Fue la pregunta inicial, en medio del café de las seis, sin preámbulos ni nada...

Todo sería más sencillo su pudiera decirte:

Que quiero recorrer, tocar y seguir esas líneas que se han quedado en mi memoria, que me encanta descifrar lo que dices sin hablar, disfrutar de esa sonrisa atrevida, previa a un sin fin de caricas, besos y sorpresas, decirte que me encanta la manera en la que me provocas y que disfruto jugar este juego...

Decirlo simplemente en este momento, sin importar que estamos en una importante reunión de negocios, en donde se le dará luz verde al proyecto sobre valores morales dentro de la sociedad...

Decirlo en voz alta, justo cuando todos nos felicitan por el excelente trabajo...





No hay comentarios.: