febrero 17, 2007

En Esta Ocasion... No!!

No puedo, no quiero, todavía no... no puedo dejarte partir asi, como si nada hubiera pasado, como si los minutos, la adrenalina, las miradas, las caricias y las letras no existieran, no puedo dejar que te marches asi como un dia nublado...

Aun no soy tan valiente y tan fuerte para encerrar a tu recuerdo, aun no puedo controlar las emociones y el sentir que me provoca pensar en ti, aun no soy fuerte para encerrrarte en un recuerdo, aun no puedo... y me duele saber que no trascendio, que no fui mas que un instante, aunque siempre me recuerdes, que no fui mas que un sueño que se conviertio en realidad, que no fui mas alla de la distancia...

Hay un poco de dolor, pero no el suficiente como para matarme, hay ansiedad pero estoy segura que otros labios la podran calmar, hay sentimientos que guardare en las noches de tragos, que se disolveran como el humo de los cigarrillos, que poco a poco no los recordare...

No hay comentarios.: