marzo 15, 2007

A...

Quisiera poder decir que todo esta perfecto, pero eso sería mentirme a mi y a todos, me duele la fé y el corazón, ahora más que antes, me duele por que me dí la libertad de confiar nuevamente en tus palabras, me duele porque no cumpliste tu promesa, me duele porque tuve que omitir información para no quedar como idiota, me duele porque no me salen lágrimas de los ojos y sin embargo me duele el estomago, el cuerpo, el alma y todo lo que pueda doler...

Me duele tomar el telefono y comenzar a marcar tu número y justo cuando solo tengo que presionar un boton para enlazar la llamada, me abstengo y tengo ganas de gritarme "que soy una ingenua" pero no lo hago, no soy tan ingenua como creo, solo que el amor es mas fuerte...

La desesperación me llega cuando tengo más de una señal que me recuerda a ti, cuando alguien menciona tu mismo nombre mi sangre aun se enciende y recuerdo tu aroma, cuando miro a Vladimir B. (una mascota) no puedo evitar recordar que son tus favoritos, hasta volví a beber café en las mañanas...

Sé que sabes que Te amo y sé que es correspondido, pero aún no comprendo por que no estamos juntos, quizá es una broma del destino ó simplemente es una demora, aúnque aveces siento que se me termina la paciencia, pero vuelvo a cerrar los ojos y ver tu rostro.

Mi corazón esta inmovil y aún no sé cuanto tiempo durara en ese estado, justo como te lo dije, te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar, solo que mientras te das cuenta de que soy una mujer maravillosa, voy a vivir...

Espero que termines con éxito esa busqueda que aún no termina, solo te dire que cuando salgas de ese mundo andaré por allí donde tu sabes, mientras te dejo un beso para cada día, en la mesa junto a la cama, solo cuida que las hormigas no se los lleven...


No hay comentarios.: