mayo 02, 2007

PEZ...

Me siento como un pez encerrado en una pecera, sin la libertad de dar piruetas con singular alegria, me siento con el animo interior un poco apagado porque no puedo decir lo que traigo en el alma, tengo que guardar mis penas, las aflicciones, las dudas y demas, y pese a ello mi familia me cree reverenda idiota, me dicen muchas cosas que no son ciertas, pero creo que no entienden mi perspectiva de las cosas, creen que es tonta, pero en fin, por más saliva que gaste no los haré pensar diferente, pese a ello la vida transcurre sin nada extraordinario, salvo que sé que soy importante para algunas personas y en todo caso que otras se acuerdan de mi, sigo con poca tolerancia a los no cumplidores de promesas y me sigue encantando que alguien luche por lo que quiere, que perseveren hasta obtener un "si" positivo, los minutos transcurren y también lloró con los finales geniales de los libros, aun sigo teniendo fé en los espiritus y me gusta mirar anuncios de tv, sigo pensando en como vivir mi vida, en como liberarme de cosas y seguir avanzando, por todo lo demas es tan aburrido y fastidioso ser dependiente de la compu, del cel. y de la energía electrica, aveces pienso si sería mejor vivir en la sierra, o en algun mundito cerrado, en donde la vida sea llevadera... jaja!! tambien sigo pensando que mis ojos deberían ser como dos objetivos fotográficos, con la funcion de autoguardado, porque aunque capturan las imágenes tal como las quiero, no he encontrado la manera de plasmarlas y mostrarlas al mundo para que tengan una perspectiva más de la vida, mientras mil cosas suceden sigo aqui, respirando aire y encontrandome con mil visones de mas de quince años atras, estoy mirando al chico que fue mi enamorado, es muy extraño verlo con su pareja y con su hijo, pero aun asi son recuerdos bellos de la infancia, jaja, creo que ya estoy debrayando mas de la cuenta, pero aún asi sigo sintiendome como pez encerrado...snif! los quiero y no me extrañen que acá sigo, besos.

No hay comentarios.: