mayo 25, 2007

psttt!, pssttt!

jaja, Soy victima de acciones muy divertidas... que me provocan mas de una sonrisa!!
Afortunadamente ya no me siento como un pez, he logrado tomar un respiro y hacer lo que sea necesario para ser feliz, porque vivir es un acto de amor...
En estos dias de lluvia, pude disfrutar de ella, caminar por las calles llenas de espejos, que mojan los pantalones, pude sentir el calor interno que reconforta al cuerpo con un abrazo, disfruto cada instante aunque no sea maravilloso, adoro el olor del café recien hecho, el olor a tabaco, el olor a tinta y a menta... me encanta sobretodo sonreir mientras miro el cielo, me gusta dormir hasta tarde haciendo cosas que me encantan...
Intento ser valiente cada dia y por buena o mala suerte, aún ninguna lágrima recorre mis mejillas, aunque en ocasiones quisiera que sucediera, pero creo que estan de vacaciones, y no tienen fecha de regreso,mmm.
Lamentablemente mi compu sigue apagada y no se cuando regrese, los tecnicos no saben cuando podran arreglarla, me choca.
Los días transcurren y aún no doy por concluido algunas ideas que rondan mi mente, hay una gran variedad que aveces necesito organizarlas, saben? los extraño mucho... muchote, pero pronto estare otra vez por aca, cuidense y diviertanse. Besos.

No hay comentarios.: