julio 13, 2007

De extrañezas y un poco mas...

Me siento ajena a este mundo, a esta cama que no tiene tu almohada, que no tiene tu calor... me siento como una esfera de jabón rondando en el desierto.

Me duele que no tengas la atención para escuchar mis palabras, me duele que seamos algo extraño que no tiene definición precisa, que además disfrutamos algo menos que un espejismo...

Me molesta esta ausencia y esa falta de acción, quisiera que que no estuvieses lejos...

Miedo, tengo miedo, estoy confundida y no me apena decirlo, me siento extraña, ajena, huidiza, sin fuerza, quiero salir de esta cueva y la luz de un nuevo día me lastima los ojos, estoy cansada de regresar a un inicio ficticio que se esfuma como el sol.

Me aterra no tener el empuje necesario para llegar lejos, para seguir mis metas y realizar mis sueños, me cuesta trabajo volver a confiar en tus palabras, en tus acciones, pero nunca me cuesta creer en tu mirada...

Me gustaría escaparme y correr a tus brazos, mirar tu sonrisa y descubrir en tus ojos que no sabes mentir, ellos me dicen que me amas cada día con mayor intensidad, sin importar el mar de kilómetros que nos separan...


Capitán encuentra la estrella que te muestra el camino de regreso, te extraño sin razón científicamente explicable... esta noche te extraño mas...

Mientras juego entre luces y destellos fugaces, tengo un compañero que vigila mi sueño, que me susurra al oído que todo esta bien, que me aconseja poner un poco de orden en mi vida, alguien que me dice que no tenga miedo a darnos una oportunidad de vivir una historia de amor...


No hay comentarios.: