junio 17, 2005

Solo te lo dije...

Si! un nuevo reproche para mi, de mi... pero esta vez no lo acepto... solo dije lo que quería decirte, quizá no fue lo que esperabas pero aun así lo hice a mi modo y manera, no se lo que vendrá... y no me preocupa... sé que tengo que esperar a que te decidas y eso no tardará mucho... las "Tecnicas senso-canalizadoras de energía acumulada" te provocaran curiosidad... ( si eso fue un palabra que se me ocurrió para disfrazar un poco mi emoción, la verdad es que no se si exista... pero fue una gran invención...") y claro! que aqui estare esperandote para enseñarte lo que es... ademas no te arrepentiras...

Quiero agradecer a todos... los minutos que se toman para escribir palabras que me hacen muy feliz, gracias y que tengan un buen fin de semana... un beso y disfruten de sus energías...ja

No hay comentarios.: