junio 30, 2005

JULIANA!!!

Para los que no saben... juliana es el tipo de corte que se aplica a las verduras, cuando se va a preparar una ensalada o sopa... ¡Exacto! esa que parecen tiritas...
Se han de preguntar que caso tiene explicar la mentada juliana... pues es para representar la manera en la que me siento... me siento como una sopa JULIANA.... porque él, (un animal que solo vive para el deporte) me ha destrozado el alma, ha provocado repulsión hacia su rostro, no podré mirarlo de la misma manera... después de creer en él, después de acabar con la alegría que me inundaba saber que lo vería pronto...
Nada le importó, y de lo que en mucho tiempo se construyó, nada queda, es una pena que solo haya bastado un instante para desparecer... solo quería ganar a costa de lo que fuese... de mi dolor, de mi angustia, de mi cariño y amistad... esta vez él se lleva el premio, pero yo me quedo conmigo y con los restos de mi... confío en que pronto encontrare un pegamento efectivo que me ayude a ponerme de pie otra vez, lista para un nuevo reto... ¡SI! ese que tengo en mente...
¡Lastima! fue un instante malo... muy muy malo... que no valio la pena...

No hay comentarios.: