julio 13, 2005

Bien o Mal...?

No se si para ti o para mi...
Con dolor en la piernas por tratar de mantenerme en pie apesar de la tristeza que me acompaña, con los ojos cansados de no poder dormir por que cada vez que lo intento lo primero que veo es tu rostro... ¡Miiirandome!
Sería sencillo decir algo que no siento, sería una mentira decir que te he olvidado y que no quiero que vuelvas, que te odio y que me he cansado de ti...
Aún existes, todavía quedan vestigios de tus caricias recorriendo mi piel, de tus palabras resoplando en mis oídos, de tus labios y la calidez de tus brazos al rodear mi cuerpo...
Todas las cosas que me rodean me hacen recordarte... aún tengo impregnado tu aroma... todas las sensaciones que provocas las llevo en el cuerpo como cicatrices...
Ya no puedo... eres un...
Creo que ni insultarte puedo, me duele, me enoja... me despiertas deseos... de llorar y desafortunadamente no me sale ninguna lágrima, de gritar, de volver a vivir esos momentos en los que el tiempo se detenía, en los que no impotaba nada, en donde solo importabamos nosotros...
Sinceramente no puedo con esto... ¡Te extraño!

No hay comentarios.: