julio 16, 2005

SEGUIR ...

Hablar, podría decir que no me gusta mucho, pero en realidad si y no suelo hacerlo sin razón, como diria un amigo... "Tu no preguntas ni dices las cosas nadamas por que si...". Claro que cuando lo hago algunos me admiran, otros no me entienden, otros fingen, me odian y muchos otros me dicen "Calladita te ves más bonita... ja!", afortunadamente (aunque hay quien opina lo contrario...) me gusta ser sincera y decir lo que pienso (mi forma de percibir el mundo en el que vivo) por muy cruel que parezca, pero si hay algo que me encanta es escuchar, escuchar a todas las personas, independientemente de la facha que tengan, porque aunque lo nieguen sabemos que algunas veces se discrimina a las personas por la facha que tienen...


Me gusta escuchar porque siempre encuentro nuevas perspectivas, opiniones y generalmente descubró algo nuevo, algo que me hace crecer y... !ESO ES LO QUE QUIERO! con todas sus letras y con todo lo que este relacionado...


Por algún tiempo me resiti a hacerlo... pero ya no más, he tomado la desición y voy a seguir, he reflexionado sobre lo que quiero... Así que voy a buscarlo!! ya me las arreglaré para encontrarlo...

Gracias a todos quienes sin saber me han ayudado a eliminar la niebla, a quienes escucho aunque no lo parezca, a quienes escucho y no lo saben, a quienes confian y creen en mi, a quienes sin pensarlo dos veces me han dado la oportunidad de entrar en sus vidas y hacerlos parte de la mia, a quienes me brindan una sonrisa, a quienes me cuestionan, y a todos los que me tachan de un poco loca, ñoña, tierna, noble, soñadora, fantasiosa, banda, sexy, cursi, inteligente, risueña e incorregible... y a tambien a quienes no me quieren ver, me odian y no me dan la oportunidad de conocerlos...

No hay comentarios.: