julio 04, 2005

Solo es un poco de TIEMPO...¡UN AÑO!

A TODOS:

Si! la verdad es que aveces gasto el tiempo en muchas cosas que a nadie más le importan, en cosas cursis y aveces ñoñas, en resolver miles de dudas que se van presentando o simplemente por que ese es su curso natural...

Desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre me gusto expresarme de mil formas, decir las cosas sin palabras, por que eso de hablar en publico, como que no se me da mucho... así que comencé a dibujar, pintaba cosas que salian de mi imaginación y me llenaba de alegría... comencé a crear historias y cuando aprendí a leer mis proezas eran más grandes... desde entonces me gusta refugiarme en las maravillosas historias que puedo crear apartir de un libro, ese compañero, amigo y algunas veces amante...

Seguía alimentando mi imaginacion y fantasía con letras, hasta que encontré algo que no imaginaba... fue la cobardía de no poder emitir sonido alguno cuando estaba frente a alguien a quien quería decir algo y de mis labios no salia ni un sonido.... fue cuando comencé a escribir cartas que aveces entregaba y muchas otras que guardaba en una cajita... asi fue como en las letras comencé una etapa más de mi vida... en ellas he encontrado un placer catártico, calma y paz espiritual , en ellas he escudado muchos de mis temores, deseos y más perversos episodios de mi vidad real, de la vidad rosa que algún día soñamos y de su alter ego... en ellas encuentro el botón que detona todo lo que traigo en el alma...

Eso lo sabía mi amiga Max... y por ella estoy metida en algo que me ha llenado de alegría, que me ha brindado muchas satisfacciones y que me hace sentir pasión por algo que me gusta... ¡ESCRIBIR!, se que no soy la mejor (aún) pero me llena de emoción y gusto saber que alguien se toma el tiempo de leerme y de dejar lindas palabras...


El tener este blog ha sido una de las cosas maravillosas que me han sucedido... y algo sorprendente es que nunca pense durar UN AÑO con él, asi que gracias a todos por hacer que esto cuente y !FELICIDADES A MI!... mil bendiciones para ustedes... gracias.

atte: BLACK STAR

No hay comentarios.: