septiembre 02, 2005

ALGO ASI PRESENTIA PERO UNA VEZ MAS... ME HICE ILUSIONES.

La mayoría del tiempo me molesta que las personas que quiero mucho y con las que convivo diariamente, mi familia... no me entiendan!!

Sé que aveces parece que nada me importa y que algunas cosas me importan de mas.. pero bueno eso es harina de otro costal, la verdad es que me repatea que nadie se percate en conocer algunos de mis gustos, se que no estan a mi disposicion y que claro yo tampoco, pero cuando alguien quiere tener una atencion con su familia (entiendase preparar la comida o simplemente comprar algun comestible) sabe las cosas que les gustan y si las prepara sabe como hacerlo... pero apesar de que muchas veces les he dicho con lujo de detalle las cosas que me gustan... no me escuchan!!!

Para que entiendan mejor, les cuento el asunto, quiza es una tonteria, pero aseguro que en algun momento les ha pasado algio similar...

Era un dia normal que pintaba medio wax, mi vision era algo asi como:descansar, ejercitarme un poco, ver tv, y olvidarme de todo... pero claro esa era mi vision... la cual estaba muy lejos de la que tenia mi mamá: que alguien haga el quehacer de la casa, por que voy a salir y no me da tiempo...

Despues de que me habia relajado un poco haciendo un poco de ejercicio, la noticia se enscargo de hacer bilis y cuando me tranquilice para no hacer una guerra, pense repartición de quehacer... mi hermana y yo, pero ohhh! sorpresa, ataque al higado... mi hermana se enstaba vistiendo por que iba a salir con mi mamá...

Hello!!! mi dia de descanso se quedo en un sueño... despues sin más lo asimile como pude y comence a hacer algunas cosas, cuando ellas se disponian a salir dije: me traen algo de comer, por que no he desyunado...

Mientras la casa era para mi sola... se me ocurrio una idea rebelde... y dije: no voy ahacer nada, siempre es el mismo cuento" ahorita venimos, vamos a tal o cual lugar...." aha! y la mensa que se queda en la casa tiene que limpiar... pues esta vez no... asi que no hice nada y ni siquiera entre a la cocina apesar de que el hambre me hacia alucinar barato, ja!

DESPUES DE UNAS DOS HORAS...

Regresaron tocando el timbre como desquiciadas, asi que corri y casi me caigo recibi una serie de gritos ayudale!, corre! y pues ahi me tienes sintiendome como cargador de la central de abastos, bajando de un taxi muchas bolsas del super... cuando bajamos todo yl o trasportamos a la cocina... ya casi escuchaba los regaños y demas (aunque seguia con mi idea rebelde)... asi que pregunte que me trajeron?, yo esperaba alguna comida muy chatarra y cual fue mi sorpresa... al escuchar la voz de mi hermana diciendo: "mi mama te trajo un yoghurt y un pan... " bueno la cosa pintaba para algo bueno aunque esperaba algo menos nutritivo y light... cuando destapo la bolsa del pan, solo encontre pan de muerto!!!! casi quedo como muerta cuando inspeccione la bolsa buscando algo distinto, algo mas apetecible en ese momento, pero desafortunadamente no fue asi... me quede con todo mi enojo y valiendo mandarinas mi pensamiento rebelde y tambien mi desayuno... que ustedes tengan un dia mejor!!!

No hay comentarios.: