septiembre 05, 2005

Un fin de... recuerdos!!!

Ultimamente los recuerdos invaden mi presente!!! y aqui una breve muestra de todas las cosas que evocó mi memoria con un poco de tequila en mi vaso en tan solo una divertida noche de fiesta...
  1. Recorde un amor bello, lleno de ternura e ingenuidad... un amor de la infancia que hasta ahora me provoca un suspiro y una sonrisa... espero que estes bien R.
  2. Que aun no olvido como hacerlo... como bailar!
  3. Que todos merecemos una oportunidad sin importar la primera impresión.
  4. Que admiro a mi madre y que la quiero mucho, aunque se ponga de mal humor!
  5. Que aun existen personas generosas y con buena voluntad.
  6. Que me gustan los buenos postres!
  7. Que mi sangre es roja y mi nariz un poco sensible.
  8. Que sonreir siempre es gratificante y bello.
  9. Que todos los días aprendemos algo nuevo...
  10. Que el mundo que me rodea esta lleno de amor y hace de sus victimas personas mas bellas!!, aunque me provoque dolor de estomago y me de mucha alegria...
  11. Que me preocupo demasiado por nada: Tú, sabiendo que te vale mandarinas... mmm! si no es así Felicidades finges muy bien!
  12. Que aun hay muchas cosas que te hacen estar aqui... tu aroma, tu mirada, tus caricias...
  13. Que aun puedo recitar tu numero de telefono!!
  14. Que te extraño por mas que finja que no es así...
  15. Que tengo la fuerza y las ganas de luchar por las cosas que quiero... solo que lo hago a mi propio ritmo.
  16. Que no me gustan las discusiones.
  17. Que soy muy sincera aunque a algunas personas les cause molestia...
  18. Que me llena de alegria decirles que los amo... a todos, (aqui es cuando mi amiga completa la frase y dice: "sip aunque te saquen los ojos y sean basuras contigo")
  19. Que aun puedo dar Gracias al Universo por todas las cosas que me brinda...
  20. Gracias a todos y que la buena fortuna este en su camino... un beso y buena semana.

No hay comentarios.: