septiembre 13, 2005

ESA NOCHE!!

Te lo digo solo por que debes saberlo...

Aun faltan algunos dias para la gran convención... esa que mucho se ha esperado. Falta muy poco para que todo se encuentre en orden, confirmar asistencia y asignar lugares, hacer unas cuantas llamadas, verificar el medio en el que llegaran para no causar problemas.

Es una sensación que te llena de felicidad saber que habra visitas... de muchos lugares y muchos recuerdos, de sonidos inaudibles y de silenciosos secretos, del olor del fuego y de la tierra... es como recordar cuando por primera vez tus grandes ojos me miraron fijamente y comprendi que asi seria mi vida... un reflejo de tu luz.

Hiciste de mi una persona que confiaba ciegamente en tus palabras, en tus enseñanzas y en tus brazos... desde ese momento mi vida caminaba junto a la tuya... mientras me llenaba de experiencia y enseñanzas, tu fuerza se agotaba... mientras el tiempo me llenaba de sabiduria, a ti te lo contaba lentamente...

Fui muy ingenua al pensar que aun faltaba mucho...

Desde que pude sentir tu aire supe que habia algo distinto... algo que me hacia pensar en ti, aun sin percibirlo... siempre pense que era esa manera tan extraña de ser...

Estaba equivocada... y aunque me gustan las reuniones y las visitas... el factor sorpresa se burló de mi, y tu estabas invitado...

Estaba equivocada... ese día vestí lo mejor posible, usé ese raro aroma que conseguimos en tierras lejanas, si aún cuando volabamos sin importar nada, lo recuerdas?

La convencion fue un exito... las ovaciones se escuchaban a gritos, todo marchaba muy bien, pudo ser la noche perfecta con el gran escenario celestial que teniamos de fondo... es una lastima! siempre hay un pero...

Esa noche descubri que me haces falta, aunque ya no estes aqui... que te extraño y que los recuerdos de cosas que no sucedieron me traicionaron.

nota: solo es producto de mi imaginación... los quiero.

No hay comentarios.: