marzo 24, 2006

ME RINDO...

Contra eso(que es algo que no conozco)... no puedo.

A. como la primera letra del ABC, como el "antes" cuando estabas...

Sabes?

Quiero que el amor juegue con mi cuerpo... en todos los sentidos.

Me hubierá gustado que ese amor fuera el tuyo...

Acepto que eres
un despistado y que el cansancio te provocó una gran confusión y no notasté que te deseaba como a nada en el mundo, no te diste cuenta de que estaba dispuesta a hacer muchas cosas SIN IMPORTAR NADA MÁS, actuastecomo no esperaba, aunque mis grandes esperanzas y fé (en que todo tiene una solución y que cuando se quiere se puede) me dijeron que confiará un poco más en ti después de habías abusado de mi paciencia en algunas ocasiones...

Ahora todavía lo estaría... porque aún el sentimiento no cambia, pero además de ello, ahora hay algo que me provoca muchas cosas y no son tan lindas je! y todo eso gracias a tu falta de algo, quizá de memoria, porque no escuchaste mis palabras y tiraste todo a la basura.

Quisiera torturarte con unas pinzas de depilar y sacarte uno a uno eso vellos que nacen en tu cara, quisiera que sufrierás, que llorarás y que... (lo demás no lo diré por vanidad femenina y porque es algo cierto, jeje). No te preocupes, no podría hacer algo así, mi personalidad "sweet" me lo impide...

Duele y no voy a negarlo, dolio tu desaparición, no saber nada de ti, esperar una explicación... pero lo que más duele es pensar que no tienes el valor de responsabilizarte de tus acciones... y más que dolor es una pena.

No te digo "adios" porque esa palabra no me gusta, te digo "hasta luego" porque el mundo es tan pequeño y la casualidad es tan grande, que se que te volveré a ver en otro momento...


No hay comentarios.: