marzo 28, 2006

MEMORIAS...

Cuando quiero aislar de mi mente cosas, datos, imágenes y demás info que necesitan ser archivadas en la carpeta de "congelado, stand by, detenido, hasta nueva revisión" y cosas parecidas... mi memoria olfativa y visual me traiciona!!!

Justo cuando quiero dejar a un lado esas cosas que me obstaculizan un poco la sonrisa del rostro, sin querer, como por arte de mágia y obra divina, aparece frente a mi un sujeto con algo que me hace recordarte... o simplemente mientras el viento se mueve sin rumbo fijo, me deja un rastro de aroma que me lleva a visualizar escenas, instantes y momentos en los que estabamos juntos... es un poco raro que hasta en mi propia casa encuentre a "Nicolas", vagando por los tejados y pidiendo con una singular mirada de comer y que me acuerde de ti...

Parece un poco más raro que apesar de seguir sintiendo con gran intensidad ese amor que habita en mi ser, el cual tengo que almacenar en latas de conserva... porque no es que el amor me haga daño, no, ese no es el problema, el problema es que las circunstancias nos llevaron a que las cosas fueran así, no que tu no quieras ese amor y que yo no quiera compartirlo contigo, eso que quede claro, jeje!!

La cosa es así, aveces me molesto (conmigo claro) y planeó venganza (sé que no es buena y que no soy muy afecta a ella, hasta prefiero evitarla) pero en algunos momentos pienso en ella (en la venganza) y en ti, no te alteres ni te asustes (hasta cuando piensó y maquinó planes perfectos para que sufras, hay amor) Algunas personas pensarán que soy Malvada pero en realidad no lo soy, las personas que tienen la fortuna de conocerme lo saben (disculpa para todos los egos, si mis palabras son un poco modestas) jeje!! peropor increible que parezca hasta en esos momentos mi memoria olfativa y visual me traiciona...snif!!

Aun no sé que voy a hacer, creo que tendé que acostumbrarme o simpelmente llevar a cabo todos esos maquiavelicos planes...

Mientras tanto seguiré con mi vida... aunque una parte de mi sigue a tu lado, y una parte tuya se encuentre aqui a cada paso que doy...

PRECIOUS TE QUIERO, TE EXTRAÑO... Esa mirada tuya con una pizca de intriga y seriedad misteriosa, acompañada de una chaqueta verde y unos cigarrillos una tarde de marzo... ME ATRAPÓ.



No hay comentarios.: