marzo 27, 2006

"SCUBA" ( C.I.O.L. )

La manera en la que entraste en mi vida fue inusual...

Llegasté inesperadamente un día de febrero pero eso no importó y acepté que te quedaras...

El desarrollo de la situción nos llevó a mil confusiones...

A ti solo te dejó... algo bueno a pesar de que no quisiste más...

A mi me dejó... muchas cosas, algunas muy buenas que no puedo olvidar (como esa tarde en la que comimos ensaladas y vimos TV je!) además de un duelo muy extraño pero con un final feliz (quizá no era lo que esperaba, pero aún así tengo la conciencia tranquila).

Ahora después de mucho tiempo... volví a soñar contigo, fue un sueño muy extraño, en el me revelabas algo que no sabía y por lo cual sufrí tu ausencia...

Recuerdo que insistias apesar de que dijé que no quería saber nada más... solo te dije que ya te había perdonado!

Así es te perdone hace mucho tiempo por cada una de las cosas que me hiciste, por las lágrimas, por el sufrimiento y angustia...

"SCUBA" TE HE PERDONADO!!!

Espero que te encuentres bien, que seas feliz y que tengas éxito en tus propósitos, sabes que tienes un espacio en mi corazón y que si recurres a mi en busca de ayuda no te la voy a negar...


ATTE: BLACK STAR


No hay comentarios.: