enero 12, 2005

ALGUNA DUDA

Hoy, más que otros dias me pregunto ¿Porqué en este gran edificio, en donde estoy se siente tanto frio; acaso es la manera en laque esta consttruido?
No lo se, pero me gustaria que no se sintiera tano frio, cuando afuera hay un día genial, con sol y con un cielo despejado...
Estoy aburrida y para evitar la ociosidad, me encuentro aqui tratando de que esto sea algo decente... ja,ja,ja.
Además sigo pensando... en muchas cosas al mismo tiempo, esa capacidad mia de hacer vvarias cosas al mismo tiempo,snif snif, y esta ociosidad que no es buena para mi, por que me despierta la imaginacion, la curiosidad y sobretodo a que piense muchisimas veces que es lo que voy a hacer respeco a diversas siuaciones de mi vida, snif! snif!. creoque ya no se ni lo que digo, asi que nos veremos...besos y buen día atodos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es horrible cuando eso pasa. fijate q yo estoy igual. mi trabajo es muy frìo. ya k. besos

BMyF dijo...

A veces por estar quejandose del frío de adentro, no se da uno tiempo de salir a disfrutar el buen tiempo que hay afuera. . .
. . .me pasa segido.