enero 06, 2005

DESPUES DE PENSAR SOLO UN POCO...

Después de pensar que es un inicio de año, una nueva etapa de mi vida... en la que el pasado ha quedado atras.
Si! ha quedado atrás y no volvera, el hubiera, el hubiese y el porque no lo hice ya no importan... eso ha quedado fuera de este momento...
Hoy desperte y sonreí, y aunque siento angustia y miedo, que no sea exactamente eso tal vez es incertidumbre a las nuevas cosas, la resistencia que todo ser social tiene ante las nuevas experiencias y nuevas etapas... quiza solo sea eso, incertidumbre de no saber a ciancia cierta que es lo que pasara en mi vida, aunque muchas veces he escuchado que "Las cosas suceden por algo...", muchas veces he dudado y se que todo tiene una razón de ser, que la vida se construye poco a poco y va teniendo el giro que tu quieras darle, pero si tan solo encontrará o aceptará que es lo que quiero, que es lo que más me gusta, creo que aun estoy en ese proceso de buscar, de experimentar de caer y levantarme las veces que sea necesario...
Quiero hacer muchas cosas y se que algun dia las haré, afortunadamente he tenido una vida satisfactoria que como todas tiene altibajos... sigo de pie aunque por valor, por fuerza, orgullo, vanidad o vergüenza sigo así creciendo cada día y siguiendo con casi todos los estereotipós sociales y familiares... aveces los odio, pero aun no tengo el valor de enfrentarme a ellos, de estar en primera fila en el campo de batalla, hay una barrera protectora, algo asi como una cosa, que creo que es una trinchera, si esa donde se resguardan los soldados en las guerras, bueno se que me entendieron...
Pero bueno ahora me han cortado la inspiracion y de repente se me han cuatrapeado todo, un señor me hablo pidiendo info sobre la bolsa de trabajo, una chica reportera, me presiona para que me salga por que necesita la maquina, ya saben motivos de trabajo... pero despues regreso

1 comentario:

Casetudo dijo...

Hola. Te deseo un buen año y te deseo suerte en tu nueva etapa y que continues estando contenta con tu vida y que aunque continues callendo tambien continues levantandote, y no te apresures a decidir que es lo que quieres, pues una decicion presurada puede no ser la correcta. Suerte un saludo