enero 28, 2005

DESPUES DE VER UNA PELI...

DESPUES DE VER UNA PELÍCULA TITULADA..."ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS" LE PREGUNTE A MI AMIGA: ¿TE BORRARIAS LA MEMORIA, LOS RECUERDOS? Y COMO ELLA ESTABA OCUPADA... PUES YO ME CONTESTE SOLA Y RECORDE ALGO QUE SIEMPRE DIGO: " EL OLVVIDO NO EXISTE... instantes después segui con mi respuesta... ESO SERÍA UNA REPRESIÓN DE LOS RECUERDOS, OCULTARLOS EN LO MÁS RECONDITO DE TU MEMORIA... ADEMÁS SERÍA PATETICO "
POR CIERTO LES RECOMIENDOLA MOVIE, ESTA MUY BUENA, PUEDES DISFRUTAR UN POCO DE LA VERSATILIDAD DE ACTORES COMO JIM CARREY, KATE WINSLET(o como dirÍa el buen Semidios:" o como chingados se esccriba") Y PENSAR EN COSAS COMO LAS QUE ACABO DE ESCRIBIR, PASAR EL TIEMPO, CONCENTRARSE,EN FIN...
QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA...

3 comentarios:

Semidios dijo...

Yo la via el primer día que regrese de tijuana... me gustó mucho sinceramente, así de bizarra como esta, tambien me hizo pensar lo que a ti, y la verdad que a pesar de ratos muy amargos que he tenido, estan alli por una causa, la mejor, ser parte del eslabón de eventos que forman mi cadena de vida, romperla, esa historia, sería arrancarme la vida misma.

Un besote.

Casetudo dijo...

Pues yo no eh visto la pelicula pero prometo verla encuanto pueda, y opino lo mismo que tu de borrase la memoria.

Te dejo un beso y un arazo, espero los tomes pronto

Casetudo dijo...

Pues yo no eh visto la pelicula pero prometo verla encuanto pueda, y opino lo mismo que tu de borrase la memoria.

Te dejo un beso y un abrazo, espero los tomes pronto