enero 21, 2005

BIENVENIDAS...

Si¡ todas las cosas buenas son bienvenidas... las malas que se queden fuera. Me gusta que me lleguen las cosas repentinamente, ayer fue el cumple de un amigo y le mande un mje del cel. de mi ma, por que yo no tengo credito, snif!, no espere tener respuesta y tuve esa idea todo el dia... hasta que llegue a casa por la noche y mi mamá me dijo que me habia llegado un mje... claro me hizo muy feliz saberlo, aunque no tanto que mi mamá se enterara de lo que decia... al menos no decia nada comprometedor...ja, ja, ja. solo decia algo asi como:"Gracias, el mejor regalo es que se acuerden de mi..."
Fue algo que me dio mucho gusto, ademas de leer un super mensaje de mi hermana, aunque no de sangre... diciendo lo mucho que me quiere, que casi lloro, la verdad las ganas nome faltaron... pero estaba en publico y ya saben la vanidad... ja, ja, ja. bueno la verdad es que siempre me da mucho gusto que me digan y me demuestren su amor y cariño hacia mi, y bueno que tengan esos detalles muy lindos.
Hoy tambien me da mucho gusto poder decirles a dos personas que los felicito por su cumpleaños, aunque tiene algo de tiempo que no los veo, les envie un mje de felicitacion, solo espero que lo reciban...
Uno de ellos es mi super amigo "A.P.G", a quien conocí en la prepa, quien ahora tiene una nueva familia y una nueva vida... aunque cuando eramos casi inseparables, su vida no pintaba tan bien... los rumores corrian y de paso me pegaban, pero esa época ya paso... ahora tiene un buen trabajo y una nueva casa y nuevas ocupaciones, es papá, buen amigo, hombre de negocios y buen hijo... es una persona encantadora y un buen orador, es divertido y para envidia de muchos... (lo digo sin ofender a nadie) es guapo, yo odiaba que las personas me hablaran para saber algo de él, mis amigas cuando lo conocieron se enamoraron... se lo repartieron y decian que era su novio, su amante, su compañero de habitacion y miles de fantasias... aunque ahora me pregunto ¿Que hubieran dado ellas para que eso fuera realidad?, en fin hoy es su cumpleaños y espero que este muy bien...
El otro, a quien tambien conocí en aquella etapa es "I.Z.R", si un chico muy misterioso, con una sonrisa linda y que casi no hablaba, tenia el cabello largo y casi siempre lo veia sentado hasta hasta atras del salón y en una de las esquinas, era inteligente pero casi no hablaba conmigo, ni yo con él... la razón ya no importa... nos volvimos a encontrar hace como dos años y platicamos un buen rato, hablamos de todo un poco, y aunque su aspecto era distinto, seguia siendo misterioso... ahora nos vemos de vez en cuando y nos hablamos por telefono, tiene muchas cualidades y algunos defectos, claro como todos, lo unico que no me gusta mucho es que a élle gusta escuchar y a mi tambien asi que cuando intentamos hablar se han de imaginar como es el asunto... pero bueno, hoy tanbien es su cumpleaños y le deseo lo mejor....
Pero bueno creo que siempre es bueno decir lo que sentimos y mejor que sea de buena forma, asi que me voy a seguir trabajando... ja, ja, ja.

3 comentarios:

Semidios dijo...

besos para usted igua que pase rebonito fin de semana!! :)

mi otro yo dijo...

me parece buenisimo que diga. Me gusta que estes bien...
bueno cuidate mucho y disfruta de las pequeñas cosas tan grandes que estan rodeandote
besos

Fabrizio dijo...

Un saludo, por aqui te ando leyendo, y veo que andas de cumple en cumple. Buen inicio de semana.