enero 17, 2006

MIX OR MESS????

  • Estoy muy contenta, apesar de las situaciones adversas... siempre hay pequeños tropiezos y demas asi como soluciones inesperadas y alternativas, ja! las soluciones alternativas son mi vicio y el impulso no se diga, jaja!!
  • En realidad hoy desperté con el afan de no molestarme por nada y mantener la calma y creanme funcionó, quizá fue un mje divino que me alivio el día, por que al parecer hoy todos se pusieron de acuerdo y amanecieron estresados y de mal humor, jaja! pero yo no les hice caso y los ignore... y asi pude llegar hasta leste momento.
  • En los ultimos dias he tenido una energía tremenda, que me ha ayudado a tolerar las rutinas de las clases de danza, de caminar, de andar haciendo mil cosas y de cumplir con varios compromisos de todo tipo, solo que aveces exagero y me quedo pensando en mil cosas ( pensar demasiado tmb desgasta), me martirizo con las mismas preguntas e incognitas que pululan en mi cabeza y que no logro encontrar una respuesta, jaja!! aveces llegan extremos de ociosidad en los que se comparte el afan de filosofar sobre la existencia de todo y de nada, jaja!! (que sin fin de cosas es capaz de pensar la mente , ja!) o simplemente llega el momento en el que la todos los elementos estan dispuestos y nada se puede hacer para evitar disfrutar de una divertida tarde diciendo estupideces y riendote como loca...
  • Dentro de todas esas cosa lindas, sin duda me han pasado otras que no lo son tanto, y que hacen que me duela todo... la verdad es que aun tengo la esperanza de que Silverio, mi perro que se perdió, regrese aunque cada dia que pasa me asalta la duda de que mil cosas le han pasado y la vdd veo mas improbable que eso suceda... sin embargo mi hermana ha traido una mueva mascota y auqnue es un animalito lindo, nada va a sustituir a silver y los muchos momentos maravillosos que vivi con el, snif! y claro que siempre tendrá un lugar en mis recuerdos...
  • Debo confesar que tengo algo de miedo de todas las cosas que siento, aveces me confundo, pero aún así lo disfrutó y me gusta... siii! estoy hablando de una persona que me provoca mil cosas, con la cual tengo mucha confianza y con quien puedo hablar de lo que sea... aunque todavia hay preguntas y cosas que una parte de mi quiere saber, pero otra me dice que no...(no hagas preguntas sobre lo que no quieras saber o escuchar la respuesta) en algún momento lo preguntaré pero ahora no... aveces me estresa tener mcuhas cosas en la mente y no poder extermarlas, aveces pienso que es una dulce mentira, algo así como una magica fantasía de las que solo existen en los cuentos de hadas, pero me doy cuenta de que es real y que me gusta lo que estoy viviendo, con todo y sus alibajos, ja!! pero que seria de la vida sin ellos... de algo estoy segura, lo que siento es veridico, real y me gusta vivirlo... El chico en cuestión me encanta...
  • Ahora me siento mas aliviada, porque pude externar las cosas que invadian mi mente y que me provocaban mil sensaciones, por ahora le gane la batalla a un día mas, por cierto hay una noche linda en la que se pueden ver las estrellas, tmb hace frio y me gustaría que él estuvese aqui en este momento (acabo de recordar que es algo que me debe, y que le recordaré la proxima vez que lo vea), ja!! esa versatilidad mia de ser funcional y tener mil cosas en la mente, bueno creo que ahora dormiré un poco que cuando despierte me esperan muchas cosas... cuidense mcuho y diviertanse...
  • Por cierto tengo una duda... Porque los hombres son tan extraños y aveces complicados? (Si alguien lo sabe digame porfavor) o como diria Ursula*: " Que raros son los hombres- dijo ella, porque no encontró otra cosa que decir- se pasan la vida peleando contra los curas y regalan libros de oraciones." (*personaje de 100 años de soledad, de García Marquez)

GRACIAS A TODOS!!! Por sus lindas palabras...


No hay comentarios.: